Departamentos y su jerarquia de cada uno de All electronic
Administracion: Es el departamento de que se encarga
de Dirigir todos los recursos dentro de la empresa, haciendo buen uso de todos
los recursos y distribuirlos apropiadamente.
*Finanzas: Se encarga de administrar todo el
dinero que entra y sale de la empresa, así como de el pago de distribuir los pagos de los sectores.
Central de venta: Es el departemento central al que la genta Puede ir a adquerir nuestros productos y los Distribuimos a varias´partes del estado,
*Bodega:Es donde llegan todos nuestros productos y es donde se guardan hasta su venta al publico.
Atencion al cliente: Es el departamento donde la gente se puede dirigir para reclamaciones de que en algun caso el producto que el usuario adquirio salio defectuoso, y es donde se hacen devoluciones, cambio o reparaciones del producto.
*Centro de reparacion :Es donde se determina que se va a proceder a hacer con el producto, y tambien se reparan los equipos y se revisan antes de su venta.
Seguridad: Es el departamento encargado de proteger la integridad de la empresa asi como de los clientes que acuden a nustras sucursales.
* Policia:Son los encargados de mantener la seguridad del personal como de los clientes
Oficinas del personal:
Son las encargados de elegir y contratar al personal a si como de monitoriar cada area.
*Gerencia:Es la encargada de distribuir al personal y sus pagas asi como del manejo del mismo.
Oficinas del personal:
Son las encargados de elegir y contratar al personal a si como de monitoriar cada area.
*Gerencia:Es la encargada de distribuir al personal y sus pagas asi como del manejo del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario