Organigrama

Departamentos y su jerarquia de cada uno de All electronic
 




Administracion:                                                                                                                    Es el departamento de que se encarga de Dirigir todos los recursos dentro de la empresa, haciendo buen uso de todos los recursos y distribuirlos apropiadamente.                           
*Finanzas: Se encarga de administrar todo el dinero que entra y sale de la empresa, así como de el pago de  distribuir los pagos de los sectores.
Central de venta:                                                                                                                     Es el departemento central al que la genta Puede ir a adquerir nuestros productos y los Distribuimos a varias´partes del estado,
*Bodega:Es donde llegan todos nuestros productos y es donde se guardan hasta su venta al publico.
Atencion al cliente:                                                                                                                 Es el departamento donde la gente se puede dirigir para reclamaciones de que en algun caso el producto que el usuario adquirio salio defectuoso, y es donde se hacen devoluciones, cambio o reparaciones del producto.
*Centro de reparacion :Es donde se determina que se va a proceder a hacer con el producto,  y tambien se reparan los equipos y se revisan antes de su venta.
Seguridad:                                                                                                                                 Es    el departamento encargado de proteger la integridad de la empresa  asi como de los clientes que acuden a nustras sucursales.
*      Policia:Son los encargados de mantener  la seguridad del personal como de los clientes

Oficinas del personal:
Son las encargados de elegir  y contratar al personal a si como de monitoriar cada area.
*Gerencia:Es la  encargada de distribuir al personal y sus pagas asi como del manejo del mismo.

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